Historic Replicas & Rally Cars v1.3 (Download/Descarga).

|
Historic Replicas & Rally Cars v1.3 (Download/Descarga).




Hello to all.

After many months of work, I like announcing that there is already available the mod HR&RC in its version 1.3 for rFactor. Before trying its installation, it is necessary to read the manual, principally to avoid losses of information for overwriting, but also to know with major detail this project. As sometimes previous, a clean installation is advisable on rFactor/rFactor LITE. Install first the HR&RCv1.3.exe and next HR&RCv1.3B.exe.

New contents have been added, with regard to the previous version, that I will be mentioning in the later days, simultaneously that I should solve the doubts that could arise. I hope that you should enjoy it.

The download will be temporarily limited to those users who wish to participate in a short period of beta testing, with feedback. To participate in this experience, please leave a comment to request permission by download the corresponding file.

Saludos.

HR&RCv1.3


JosephCurwen



Historic Replicas & Rally Cars v1.3 (Download/Descarga).




Hola a todos.

Después de muchos meses de trabajo, me complace anunciar que ya está disponible el mod HR&RC en su versión 1.3 para rFactor. Antes de intentar su instalación es preciso leer el manual, principalmente para evitar pérdidas de información por sobreescritura, pero también para conocer con mayor detalle este proyecto. Como en ocasiones anteriores, es recomendable una instalación limpia sobre rFactor/rFactor LITE. Instalad primero el ejecutable HR&RCv1.3.exe y a continuación el HR&RCv1.3B.exe.

Se han añadido nuevos contenidos, con respecto a la versión anterior, que iré comentando en días posteriores, a la vez que resuelva las dudas que puedan surgir. Espero que lo disfrutéis.

La descarga estará limitada temporalmente para aquellos usuarios que deseen participar en un breve período de betatesting, con retroalimentación. Si desea participar en esta experiencia, por favor deje un comentario en el momento de solicitar permiso para descargar el archivo correspondiente.

Saludos.

HR&RCv1.3


JosephCurwen


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi and thanks for everything

Ayrton Pérez dijo...

Hola, como seguidor de tus trabajos con las anteriores versiones del mod, me gustaría, si es posible, participar en el betatesting.

JosephCurwen dijo...

Hola Ayrton.

Muchas gracias por tus palabras. Claro que sí. Sólo debes pulsar en el botón de descarga y te llegará en breve el acceso a tu correo. Posteriormente puedes postear aquí tus impresiones sobre el mod, especialmente si has encontrado algún error grave.

Por favor, revisa el manual antes de la instalación para evitar sobreescribir archivos y otros problemas.

Saludos.

Unknown dijo...

Como siempre Joseph desde XR lo que necesites, a la que vea el enlace descargando y probando.

Gracias de Antemano por este Magnifico Proyecto.

Unknown dijo...

Como siempre Joseph desde XR lo que necesites, a la que vea el enlace descargando y probando.

Gracias de Antemano por este Magnifico Proyecto.

MrLonguinha17 dijo...

Gran trabalho, salutos!!!!!

JosephCurwen dijo...

Muchísimas gracias, Prax. Puedes descargar ya el mod desde la pestaña 'DOWNLOADS' en el márgen derecho de la pantalla. Primero hay que instalar el HR&RCv1.3.exe, luego el HR&RCv1.3B.exe (SRTv2.1). De momento hace falta validación ya que quiero asegurarme, dentro de lo posible, que no existe ningún error grave en el software. En unos días la descarga será libre. En cuanto a los SIMCA, tendré que consultar antes a Anthony para encontrar la forma de descarga que prefiere.

Cordiales saludos.

Ayrton Pérez dijo...

Bueno, pues tras varias horas buscándole los fallos y disfrutando del mod, esto es lo que he sacado en claro:
-Entre los fallos, solo he encontrado dos: En algunos coches, tras tener algún accidente, las ruedas se desplazan de se eje (no se si me estoy explicando bien, si no, tengo una imagen). Esto me ha ocurrido con el Renault 12 Gordini de Grupo 2, y en sus ruedas traseras. Es algo muy al azar, y que depende de como caiga el coche, y supongo que algún otro factor.
También he visto que en algunos coches, como el Alfa Romeo GTV6 y el SEAT 850 Sport Coupé, al frenas, encender las luces, o poner marcha atrás, se ilumina todo el faro.

-En la parte positiva he encontrado su gran calidad gráfica, así como las nuevas posturas de piloto y copiloto, y los cascos, si bien es cierto que en aquella época no era tan común el uso del mono al no ser obligatorio como actualmente, pero supongo que el juego no lo permite de otra manera.
Tampoco es tan sencillo tener un fallo mecánico como antes, que por cualquier pasada de vueltas, adiós motor, ahora ya no, y me alegro.
El gran cuidado puesto en las físicas, es de lo mejor que hay, cosa que en otros mods no se nota. Pero aquí, pasar de un 124 Gr.4 a un 850 Gr.1, se nota, y de que manera.

-Y ahora, por último, algunas apreciaciones personales:
He notado una pequeña falta de potencia en el 1430 Gr.5 de Juncosa, en comparación con los 124 Gr.4, aunque creo que esto es, más bien, porque siempre he tenido el pensamiento de que un Grupo 5 ha de tener más potencia que un Grupo 4.
También... No se, esperaba algún coche más. Se que es algo difícil de hacer, y no le resta puntos al mod, ni mucho menos, pero siendo el único mod de rallys en condiciones que hay actualmente para rFactor, esperaba algún coche más. Pero que vamos, que sigue siendo un gran mod, el mejor de rallys actualmente (además del único que incluye SEATs).

Así mismo, me gustaría ofrecer ayuda, al menos en la creación de skins. Nunca he hecho uno para rFactor, pero no creo que varíe mucho de la manera en la que se hacen para el Richard Burns Rally. Y si hay un buen template, suelo hacerlos bien, no excelentes, pero al menos bien.

JosephCurwen dijo...

Hola Ayrton.

Muchas gracias por tu análisis. Voy a contestarte a algunas cuestiones.

- El R12 Gordini y otros vehículos tienen un eje rígido posterior. Si tienes un accidente puede ocurrir que se haya desplazado o dañado dicho eje, y puesto que ambas ruedas van vinculadas al mismo, se desplazarán de su lugar original. Si esto ocurre en otra circunstancia sí es un problema, pero si es a raíz de un accidente, tiene esta explicación.

- Con respecto a las luces del Alfa y el 850 Sport ¿Quieres decir que iluminan mucho? Las he probado y se encienden correctamente, posición, freno y marcha atrás. Si puedes, detállame un poco más el problema.

- Es cierto que en aquella época no estaba consolidado el uso del mono de competición. Era frecuente ver a los pilotos con su vestimenta habitual, e incluso utilizaban zapatos normales para pilotar en ocasiones, ni siquiera zapatillas deportivas. Reflejar esto a nivel del mod sería muy difícil. Habría que elaborar distintas prendas de ropa, calzado, etc. Sin embargo sí se ha texturizado en los campeonatos oficiales, el atuendo más característico. Lo puedes ver en la Copa Renault-Elf Gordini y en la Copa SIMCA SRT, y también en algunos equipos de rally, como el de Loubet. Los guantes, las botas, los monos y los cascos también se han texturizado (y modelado en su caso) de acuerdo a las décadas correspondientes.

- El 1430 Gr.5 tiene la potencia correcta, lo que sucede es que esta reglamentación es más amplia que la que se aplica a los Gr.4. Es más abierta, y permite mayores modificaciones. Sin embargo, ello no implica que todos los Gr.5 sean más potentes que los Gr.4. Generalmente sí, pero como en este caso, no siempre es así. También depende de la cilindrada y de otros factores.

- Entiendo y comparto tu interés en que haya más coches en el mod. Mi intención es seguir publicando carpacks con nuevos coches progresivamente. En la medida en que disponga de tiempo y colaboraciones se publicarán nuevos contenidos en menor tiempo.

- En cuanto a tu ofrecimiento, te lo agradezco muchísimo Ayrton. Puedes escribirme a mi correo y nos ponemos de acuerdo. Igualmente gracias por tus palabras tan positivas sobre nuestro trabajo.

Saludos.

JosephCurwen dijo...

1 bug detectado por Gustavo desde XtremeRacers. Afecta a la expansión HR&RCv1.3B.exe (SRTv2.1).

FIA TC/GT Class 2
Simca Rally 2 1976

Wrong GMT Version (or GMT version not allowed) for file SIMCAR2_CHASSIS_A_1976.GMT

Saludos.

Ayrton Pérez dijo...

Gracias por la rápida respuesta. La verdad que lo del R12 Gordini era de suponer, no se como no se me ocurrió antes, y sí, me ocurrió tras un accidente, y no pequeño precisamente. En cuanto a lo de las luces, no es que iluminen mucho, es, más bien, que se ilumina todo el faro junto, en lugar de una sola parte (bombillo, por llamarlo de alguna manera), aunque puede ser un error gráfico mio (postearé una foto). Lo de la ropa era más que nada por hacer el comentario, comprendía de ante mano que eso conlleva un trabajo muy grande. En lo que respecta a lo del Gr.5, como suponía, era un error mio, una falsa creencia, ya que lo que más he visto de Gr.5 eran coches de circuito muy potentes, así como el 124 2100 de Zanini. Me alegra que se puedan seguir publicando carpacks para rFactor, y me alivia (otro mod en, en otro juego, implicaría cambio de PC), una pena no saber modelar en 3D para echar una mano.

JosephCurwen dijo...

<<1 bug detectado por Gustavo desde XtremeRacers. Afecta a la expansión HR&RCv1.3B.exe (SRTv2.1).

FIA TC/GT Class 2
Simca Rally 2 1976

Wrong GMT Version (or GMT version not allowed) for file SIMCAR2_CHASSIS_A_1976.GMT

Saludos.>>

Bug corregido.

Saludos.

JosephCurwen dijo...

Sonido modificado r8g_inside_power_engine_4.wav.

Saludos.

Unknown dijo...

Can u please give me permission to download theese files i will not illegaly distribute them!

Thanks!

JosephCurwen dijo...

Hi Aleksa.

The mod HR&RCv1.3 will not need permission to download since this weekend. But please read the manual and the copyright documents before install.

Greetings.

JosephCurwen dijo...

We come back on november.

Vreyes dijo...

Pedazo de Mod, con este y el HRC me lo voy a pasar bomba... Por cierto, está incluido el Fiat 131 Abarth?

JosephCurwen dijo...

Hola Vreyes. El Fiat 131 Abarth está en camino. Tenemos el modelo, pero aún no he podido integrarlo en el mod por falta de tiempo. Nuestro mod es heredero de HRC, y mi intención siempre ha sido que todos los modelos que ya estaban en HRC estén también en HR&RC.

Saludos.

Pgiganto dijo...

Me encantaría poder probar este mod. Saludos

Unknown dijo...

Jolie Travail Bravo aux personnes qui ont crée cette imagination

JosephCurwen dijo...

Merci beaucoup pour votre message. Nous espérons que vous l'apprécierez.

Pons garten Mallorca dijo...

gracias

Pons garten Mallorca dijo...

gracias

JosephCurwen dijo...

De nada, @Pons garten Mallorca . No olvides descargar el Service Pack. Y si te gustan los SIMCA, tienes también el mod con las versiones francesas y la Copa Marlboro de los años 70. Gracias por tu comentario y por descargar el mod.

Lucas dijo...

Hola, puse en download pero no sabia que necesito los permisos, me encantaria probar este mod y dejare mis comentarios. Saludos.

JosephCurwen dijo...

Hola Lucas. Ya puedes descargar el mod. Por favor, recuerda descargar también las actualizaciones, ya que incluyen muchas mejoras y corrigen bastantes aspectos del mod base en su versión 1.3, como mínimo deberías también instalar el Service Pack en su última versión (desde esta misma página). Si te gustan los SIMCA, tienes también disponible además su ampliación y las actualizaciones. Además está disponible el mod de la Copa Marlboro Colombia. Y finalmente, los packs de vehículos independientes, actualmente disponible el Peugeot 504 v6 (todo ello disponible desde esta misma página). Cordiales saludos.

Unknown dijo...

Hola, ya he solicitado el acceso al archivo. Tengo muchas ganas de probar este mod!!!

JosephCurwen dijo...

Gracias. No te olvides de descargar el service pack y comentar tus impresiones. Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Ya solicite acceso

JosephCurwen dijo...

Gracias. Por favor, deja algún comentario si te es posible comentando tus impresiones. Así nos ayudas a seguir mejorando. No olvides descargar el service pack. Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Estimado usuario. Por favor. Sé respetuoso y educado en tus comentarios. Utiliza un lenguaje que todos podamos entender siendo conciso y claro.

Dear user. Please. Be respectful and polite in your comments. Use language that everyone can understand being concise and clear.